No ha sido fácil pero queremos comenzar agradeciendo a todos aquellos que han hecho posible que hoy estemos inaugurando éste proyecto.

 

Como saben en la actualidad, las empresas que no se encuentran en internet, no existen.

Desde Bomboneka hemos entendido éste concepto desde el principio y para ello realizamos tiempo atrás, diferentes web corporativas en internet que nos dieran a conocer y que supieran donde encontrarnos. Una vez pasado el tiempo y analizados los datos de visitas y peticiones de información sobre nuestra marca, hemos dado el paso ilusionante de abrir nuestra propia tienda online.

  

En nuestra nueva tienda online podréis encontrar no solo los artículos que se encuentran en nuestra tiendas físicas sino que además un amplio número de productos relacionados con nuestro concepto los cuales ya saben nuestros clientes que son la mejor relación calidad precio. Además podrás ponerte en contacto con nosotros para recibir cualquier información relacionada con nuestro modelo de negocio para que trabajes con nosotros abriendo tu propia tienda Bomboneka en formato franquicia.

 

Haremos posible la compra online y recogida en tienda gratuitamente e iremos sumando servicios y ampliando catálogo de productos para que siempre encuentres artículos que te sorprendan. Desde el equipo de Bomboneka esperamos que nuestra nueva tienda esté a la altura de nuestros clientes y estaremos siempre atentos a vuestras sugerencias y peticiones.