Desde nuestros comienzo continuamos realizando el tueste de frutos secos de forma artesanal con toda la dedicación, cuidado y cariño posible que nos permite ofrecer un producto de calidad y valor a la que ya de por si tienen éstos magníficos alimentos de nuestra tierra.

   Al inicio de éste proyecto ilusionante para Bomboneka el concepto era muy claro, poner a disposición de nuestros clientes el café de la máxima calidad, tostados y elaborados por nosotros de forma artesanal y personalizada, huyendo así de cafés torrefactados o mezclados.

   Una vez formados a través de expertos tostadores contratados para ello que nos iniciaron en este campo, adquirimos nuestra propia tostadora de café y de ahí tras un duro pero recompensante periodo de desarrollo e investigación hoy ya podemos ofrecer tanto en nuestras tienda física de Rota y Jerez como en nuestra tienda online un catálogo de café elegidos entre los de máxima calidad que existe en el mundo, 100% de origen como son los de Brasil, Honduras, Colombia, Etiopía y México.

   El café siempre nos aporta ese momento de desconexión y nos ayuda a seguir activos para nuestro día a día o bien en la negociación con posibles clientes, o en una reunión con amigos, sea como sea, el CAFÉ DE BOMBONEKA no dejará indiferente a nadie que lo deguste y como extra siempre lo puede acompañar con uno de nuestros CHOCOLATES, así disfrutará de estos pequeños (grandes) placeres.

   Realizamos un tostado muy cuidado para poder ofrecer la máxima calidad posible y también conseguir la máxima frescura. El resultado es que obtenemos un café impresionante sin ningún tipo de mezclas, 100% de origen, algunos de nuestros clientes que ya lo disfrutan nos felicitan por el sabor del café 100% café.

   A la hora de la molienda, es importante saber que dependiendo de la cafetera, el grano debe tener un molido más fino o más grueso para poder disfrutar de todo su sabor (dejamos este tema para próximas publicaciones en las que entraremos en más detalles), nosotros se lo molemos especialmente para usted según la cafetera que posea.

  Gracias a nuestros clientes y a nuestro afán por mejorar ofrecemos siempre nuevos productos de calidad, seguro que en algún momento podremos compartir un café juntos, ya estamos ideando cómo, cuándo y dónde. Permanece atento a nuestro Facebook, Instagram y o apúntate gratuitamente a nuestro newsletter.