Aviso Legal

DATOS DEL TITULAR

Datos de Sociedad: BOMBONEKA S.L, CIF: B-72249980

C/ García Sanchez,25 - 11520, Rota

Cádiz

ESPAÑA

Telefonos: 0034 956.813.002

Correo electrónico: info@bomboneka.com

AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web www.bomboneka.com (en adelante, el "Sitio Web") de BOMBONEKA S.L. CIF: B-72249980, con domicilio en C/ García Sanchez, 25 -11520 ROTA, (CADIZ).

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre BOMBONEKA S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web www.BOMBONEKA.COM, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con BOMBONEKA S.L.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

BOMOBNEKA S.L. es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de BOMBONEKA S.L.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a BOMBONEKA S.L. de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de BOMBONEKA S.L. son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de BOMBONEKA.COM a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

BOMBONEKA S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. BOMBONEKA S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de BOMBONEKA S.L. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de www.BOMBONEKA.COM tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.


Aceptar

Este sitio usa cookies