Historia,

Con el nombre de “Bomboneka” comenzó su andadura en 2012, pero su origen está en una pequeña tienda utilizada como tostadero de frutos secos que existía desde la década de los 90 del siglo XX con el nombre de frutos secos Ahumada en la gaditana ciudad de Rota. En el año 2011, se hacen con el negocio dos jóvenes emprendedoras: Denia Pineda, de Rota y Pilar Álvarez de Sevilla. En 2012 sufrieron un incendio en la tienda que destruyó prácticamente todo el negocio, pero a raíz de ahí, decidieron modernizar completamente sus instalaciones y darle ese toque diferencial que siempre habían querido. En abril de 2013 abrieron una nueva tienda, en la prestigiosa calle Larga número 49 de Jerez de la Frontera (Cádiz).

A lo largo del 2014 se hacen franquiciadores de su modelo de negocio, acudiendo a ferias de franquicias por toda España con gran interés por parte de muchos, ya en marzo de 2015 abren su primera tienda en régimen de franquicia en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, situada en la plaza San Roque número 10.

Actualmente en 2016 cambia la ubicación de la tienda de Rota de calle Aviador Durán a Calle Alcalde Garcia Sanchez número 15, peatonal, mejor situada y con mayor presencia.

Las tiendas Bomboneka con esa estética tan cuidada tipo gourmet,  se dedica fundamentalmente al tueste diario de frutos secos de máxima calidad, y venta de productos delicatessen elegidas con mucho mimo, todo ello junto con un servicio cercano y profesional hace que sea una grata experiencia para muchos viandantes y clientes exigentes que se sorprenden al comprobar este modelo de negocio que funde lo vanguardista con lo clásico de los productos de la tierra, elaboradas de forma artesanal como siempre se ha hecho.

La técnica y secretos de elaboración artesanal cedidos por el anterior dueño con más de 40 años en el sector junto con el trabajo de sus empleados y la incansable ilusión por mejorar de las dueñas actuales, hacen de Bomboneka una empresa de espíritu joven pero con una dilatada experiencia.

A una amplia variedad que va desde las avellanas a las almendras o nueces pasando por los cacahuetes a una extensa oferta de ricos frutos ... todo ello de venta al peso y tostado diariamente hay que sumar su amplio catálogo de tés e infusiones a granel o empaquetados y como novedad, la puesta en marcha de tueste de los mejores cafés verde del mundo en tienda o bajo pedido. La actividad se complementa con la venta de frutas deshidratadas, bombones, chocolates, caramelos, mieles, mermeladas y un completo apartado de especias. Otro apartado también es el de las legumbres secas que se venden al peso. Y un hecho diferencial que se aleja del resto, es la presentación de regalos y obsequios de una forma delicada, elegante y sorprendente para reconocimientos, aniversarios y demás eventos públicos o privados. Desde finales de 2016 también ofrecen un servicio de venta online en esta página web.



Aceptar

Este sitio usa cookies