Condiciones de Venta

Pedidos

Tendremos todo el cuidado, dentro de lo posible, en mantener seguros los detalles de su pedido y pago, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, no podemos ser considerados responsables por cualquier pérdida que pueda sufrir si un tercero procura acceso no autorizado a cualquier dato que usted proporcione cuando acceda o haga un pedido desde el sitio.

Creación de contrato y contrato electrónico

Los pasos a seguir para la formalización de un contrato entre usted y nosotros son los siguientes:

Usted hace un pedido de nuestros productos en el sitio web, pulsando el botón de confirmar pedido al final del proceso de pedidos. Será guiado a través de este proceso por una serie de instrucciones simples en el mismo sitio.
Le enviaremos un acuse de pedido en un mail detallando los productos que ha pedido. No es una confirmación de pedido o una aceptación de pedido de BOMBONEKA S.L.

Cuando el producto se distribuye, se le enviará un correo de confirmación del envío.
La aceptación del pedido y finalización del contrato entre nosotros tendrá lugar en el momento de la entrega de los productos pedidos a no ser que le sea notificado que no aceptamos su pedido o que usted lo ha cancelado siguiendo las instrucciones detalladas más abajo.

Un pedido puede ser desestimado por lo siguiente:

  • El producto que ha pedido no está disponible.
  • Incapacidad de obtener autorización para el cobro.
  • La identificación de un error de precio o descripción de un producto.
  • Que usted no cumpla los requisitos para hacer un pedido detallados en los Términos y Condiciones.

Disponibilidad y envío:

  • Si el producto no está disponible en nuestro almacén, se le enviará lo antes posible

El contrato será finalizado en Español.

Los detalles de su contrato específico no serán archivados por BOMBONEKA S.L.. Si requiere cualquier información concerniendo uno de sus pedidos con BOMBONEKA S.L. por favor escríbanos a la siguiente dirección:

BOMBONEKA S.L.
C/García Sanchez, 25
Rota (Cádiz)
11520
ESPAÑA

Nótese: Comprar a BOMBONEKA S.L. y Vender a BOMBONEKA S.L. son transacciones separadas. Más compras no pueden ser realizadas mientras se espera una venta específica.

Cancelación de contrato

Una vez hecho su pedido no podemos cancelarlo. Si desea ejercer su derecho a cancelar su pedido tras realizarlo, los productos pueden ser reembolsados o devueltos para cambio si BOMBONEKA S.L. es notificada vía mail a info@bomboneka.com dentro de los [DÍAS] días siguientes a la entrega del producto. BOMBONEKA S.L. también debe ser notificada por mail a info@bomboneka.com si cualquier producto ha sido enviado incorrectamente o incompleto dentro de los [DÍAS] días siguientes a la entrega del mismo.

Tenga en cuenta: Los artículos deben ser devueltos a BOMBONEKA S.L. a fin de que el reembolso o intercambio tengan lugar.

Tras los [DÍAS] días, BOMBONEKA S.L. se reserva el derecho de desestimar cualquier devolución o reembolso por productos no defectuosos.

Por favor tenga en cuenta: Los productos deben ser devueltos a BOMBONEKA S.L. para que un reembolso o devolución pueda tener lugar.

Por favor devuelva sus productos a:

BOMBONEKA S.L.
C/García Sanchez, 25
Rota (Cádiz)
11520
ESPAÑA

Descripción de productos

Cada producto comprado es vendido sujeto a su descripción de producto que establece condiciones específicas adicionales relacionadas con el mismo, incluyendo, sin limitación, términos y condiciones relacionados con fechas estimadas de envío, servicio post-venta y garantías.

"Por favor nótese, sin embargo, que todas las descripciones de producto e imágenes son para fines de visualización y no representan necesariamente el producto final."

El contenido de la caja puede variar, y puede ser que los contenidos descargables adicionales no estén incluidos.

Tomaremos todo el cuidado posible en que los detalles, descripciones y precios de los productos presentados en el sitio sean correctos en el momento en el que la información relevante sea introducida en nuestro sistema. Aunque pretendemos mantener nuestro sitio tan al día como sea posible, la información incluyendo descripciones de productos presentes en nuestro sitio web en algún momento concreto no siempre reflejará necesariamente la realidad en el momento que realice el pedido. No podemos confirmar el precio de un producto hasta que su podido sea aceptado según nuestra política correspondiente.

Imágenes

Las imágenes son solo para ilustración. El diseño real del producto puede variar ligeramente con respecto a la imagen.

Pagos

Para comprar cualquier producto de BOMBONEKA S.L.debe efectuar el pago usando una tarjeta de crédito o débito válida. Si desea usar un vale de cambio como parte o totalidad del pago, deberá (o deberán si son varios) sernos enviados. Todos los vales enviados a BOMBONEKA S.L. son hechos en conformidad con un contrato de envío. Antes que BOMBONEKA S.L. reciba los vales el riesgo de pérdida y titularidad de dichos vales recae sobre el cliente. Esto significa que el riesgo de pérdida y título de dichos vales pasa a nosotros en el momento de recibirlos. Así, BOMBONEKA S.L.recomienda que al enviarnos vales use un método asegurado y rastreable de envío.

BOMBONEKA S.L. debe recibir el/los vale/s junto una copia del mail de confirmación enviado al cliente una vez el pedido ha sido realizado. Una vez el/los vale/s han sido recibidos, caso que sean válidos, BOMBONEKA S.L. ordenará una devolución a la tarjeta usada para el pago original por el valor de los vales de cambio válidos, y un mail de confirmación será enviado al cliente.

En caso de que el/los vale/s fuesen inválidos, BOMBONEKA S.L. devolverá el/los vale/s al cliente y no realizará un reembolso al método original de pago por valor de los vales.

Los vales deben ser enviados a:

BOMBONEKA S.L.
C/García Sanchez, 25
Rota (Cádiz)
11520
ESPAÑA

Si los productos resultan no disponibles tras la realización de su pedido, este sera cancelado y no le sera hecho ningún cobro.

Seguimiento del pedido

Una vez su pedido haya sido realizado con éxito, y reciba un mail de confirmación de nosotros, podrá seguir el progreso de su pedido entrando en su cuenta en la sección de su cesta de compra en la página principal. Recibirá un mail de confirmación cuando los productos hayan sido enviados.

¿Hay un valor mínimo de pedido para comprar productos online?

Si, hay un mínimo de 2€ por pedido. Por favor, tenga en cuenta que esta cantidad no es por artículo.

Productos defectuosos

Cualquier producto que no pase nuestros procedimientos de test sera devuelto (a petición) por correo postal.

Una vez enviado, un número de seguimiento puede ser suministrado a petición.

BOMBONEKA no tomará responsabilidad por perdida o daños entre los productos defectuosos.

Reembolsos y Devoluciones

Los productos pueden ser devueltos o reembolsados si BOMBONEKA S.L.es notificado por mail a info@bomboneka.com dentro de los ocho [8] primeros días desde la recepción del producto. BOMBONEKA S.L.también debe ser notificada por email a info@bomboneka.com de cualquier producto que haya sido enviado correctamente o incompleto dentro de los ocho [8] primeros días de recepción del producto.

Por favor, a tener en cuenta: Items a ser reembolsados o cambiados deben ser devueltos a BOMBONEKA S.L. Siendo notificado fuera de los ocho [8] días, BOMBONEKA S.L. se reserva el derecho de desestimar cualquier devolución o cambio reclamado por productos que no son defectuosos.

La información suministrada debe contener su número de pedido, el nombre de los productos que está devolviendo, y la razón de la devolución. La mercancía debe estar en la misma condición en la que se envió con todos los accesorios y manuales que traía , incluyendo una copia de la factura y una nota breve exponiendo la razón porque la que pide una devolución o cambio.

BOMBONEKA S.L. ofrece veinticuatro [24] meses de garantía en todos los productos. La garantía de BOMBONEKA S.L. no cubre daños físicos, daño por humedad o cualquier daño resultante de liberar un teléfono o de un mal uso del mismo y solo cubre fallos de software resultantes de un uso normal. Para más detalles sobre las condiciones de la garantía, por favor contacte con nosotros a través de info@bomboneka.com. Información detallada más abajo.

Después de 28 días desde el día de recibo, los productos defectuosos serán probados para verificar el defecto. Si el producto se encuentra sin defectos se devolverá al remitente, sin embargo, si el producto se encuentra defectuoso buscaremos un sustituto. Si no se encuentra un remplazo, serás reembolsado (con un vale de BOMBONEKA S.L. - la cantidad será el precio actual de venta del producto). Las reparaciones pueden tardar hasta 28 días laborales.
Por favor tenga en cuenta : La política de devoluciones o reembolsos puede ser restringida en cuanto a títulos que son exclusivamente para juego online.
Por favor tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones o cambios si se nos entrega la mercancía en mano, y por tanto, tales devoluciones o cambios no pueden ser efectuados en nuestras tiendas BOMBONEKA S.L.

Toda la mercancía para devolución o cambio debe ser enviada a la siguiente dirección:

BOMBONEKA S.L.
C/García Sanchez, 25
Rota (Cádiz)
11520
ESPAÑA

Todos los productos enviados a BOMBONEKA S.L. para devolución o cambio son, con conformidad a un contrato de envío. Previo a que BOMBONEKA S.L. reciba dichos productos el riesgo de pérdida por los mismos recae en el cliente. Eso significa que tal riesgo pasa a ser responsabilidad nuestra tras la recepción. Por tanto, BOMBONEKA S.L. recomienda que cuando envíe algún producto para devolución o cambio lo haga usando un método asegurado y con posibilidad de seguimiento.

Por favor suministre prueba de gastos de envío con los productos devueltos, cuando los productos sean defectuosos o incorrectos.

BOMBONEKA S.L. le reembolsará los gastos de envío mediante un cheque de tienda.

Garantía

BOMBONEKA S.L. ofrece una garantía de dos años desde la entrega del producto en los términos y condiciones estipulados conforme al marco legal vigente del art. 123.1 RDL 1/2007.

Plazos

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tíque de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

4. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

5. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Régimen de reparación y sustitución

Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.
Reparación y sustitución del producto. 1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato. 2. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario. Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.
Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario. c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados. d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo. e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo. f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo. g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.
Rebaja del precio y resolución del contrato. La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
Criterios para la rebaja del precio. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

Vales

BOMBONEKA S.L. aceptara vales de Oficina o tiendas. Se le devolverá la cantidad usada en tarjeta de crédito por valor de los vales usados.

Si el valor del vale excede el valor de la transacción con tarjeta, un vale con el valor restante le sera enviado de vuelta.

Por favor tenga en cuenta: Los vales enviados para reembolso en transacciones de tarjeta deben ser enviados dentro los primeros 28 días de recibir la confirmación del mail de envío.

Cuando envíe sus vales de BOMBONEKA S.L. por favor adjunte su confirmación del mail de envío a su vale(s) para evitar cualquier confusión y asegurar que sus vouchers son procesados con presteza y correctamente.

 Envio gratis

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 70.00 EUROS.


Aceptar

Este sitio usa cookies